SCJN se declara incompetente para resolver amparos por gasolinazo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

SCJN se declara incompetente para resolver amparos por gasolinazo

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El tribunal constitucional publicó este lunes el acuerdo con el que determinó declinar competencia a los jueces de Distrito en Materia Administrativa quienes resolverán si dichos amparos proceden o no. 

Anuncios 
 
 La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se declaró incompetente para conocer de una serie de amparos que particulares promovieron contra el incremento en el precio de los combustibles, aplicado a partir del 1 de enero pasado. 

 A través de un acuerdo publicado este lunes, el tribunal constitucional determinó declinar competencia a los jueces de Distrito en Materia Administrativa quienes resolverán si dichos amparos proceden o no. 

 Anuncios
“INCOMPETENCIA. I.- Esta Suprema Corte de Justicia de la Nación no es legalmente competente para conocer del presente asunto. 

II. Remítase copia simple de este acuerdo y los originales de las demandas de amparo señaladas en la cuenta a la Oficina de Correspondencia Común de los Juzgados de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México”, dijo en su acuerdo. 

Con informacion de elfinanciero.com.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.