Saqueadores recapacitan y devuelven lo que hurtaron

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Saqueadores recapacitan y devuelven lo que hurtaron

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Luego de que a principios de este año cientos de personas saquearan diferentes tiendas comerciales, el gerente regional de Coppel, Andrés Bojórquez Camacho, aseguró que varios ciudadanos retornaron a diferentes sucursales para regresar las cosas que robaron. 

Anuncios
 
 "Nos dio mucho gusto que la gente que participó en los saqueos regresara a devolver la mercancía", mencionó Bojórquez, agregando que también hubo gente que detenían a los hurtadores para quitarles las cosas que habían apañado y regresarlas a los establecimientos. 

Según detalló el gerente de las zonas Izcalli, Hidalgo, Qurétaro y Guanajuato, los artículos recuperaron fueron bicicletas, pantallas y diferentes electrodomésticos.

 Anuncios
Gracias a la buena acción de las personas, la empresa mexicana logró recuperar 80 millones de pesos, por lo que Bojórquez Camacho dio las gracias a la gente que recapacitó. 

 En total, 69 tiendas Coppel registraron actos de rapiña, 22 fueron saqueadas por completo y 325 más fueron cerradas de forma preventiva. 

 Con informacion de record.com.mx 

Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.