Reportaba en vivo saqueos y vandalos le roban celular y son exhibidos en la transmisión sin darse cuenta (VIDEO).'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Reportaba en vivo saqueos y vandalos le roban celular y son exhibidos en la transmisión sin darse cuenta (VIDEO).'

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que un ciudadano es despojado de su celular por unos vándalos mientras hacia una transmisión en vivo de los saqueos que se estaban dando en una tienda Famsa. 

Anuncios

 
 En el video se puede apreciar como la persona que graba estaba dando un reporte de los hechos y de un momento un sujeto le arrebata celular y se da a la fuga. 

El ratero no se percato que el celular hacia una transmisión en vivo, hasta al llegar con otros sujetos mientras les muestra el celular y les dice como se lo robo ademas de que comentan que es el nuevo Iphone. 

 Anuncios

Al problema de abasto de insumos en diversas entidades de la República Mexicana se suman los bloqueos a tiendas -más de 170, y lo “más grave aún los saqueos a 79 tiendas”, dijo. 

 El robo de mercancía pone en riesgo la vida de los clientes y de los colaboradores de las tiendas, principalmente en Estado de México, Michoacán, Hidalgo y Ciudad de México, sostuvo la ANTAD. - 

 Con informacion de liadiznoticias.com

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.