Regidores de Acapulco se van a España; se destinarán 2 mdp del erario

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Regidores de Acapulco se van a España; se destinarán 2 mdp del erario

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Irán a la Feria Internacional de Turismo en Madrid Muchos no pertenecen a una Comisión de Turismo, pero el viaje es un regalo del Alcalde a los regidores por su apoyo “incondicional”.

 La mitad del Cabildo de Acapulco obtuvo licencia para viajar a la Feria Internacional de Turismo en Madrid, debido a una invitación del alcalde Evodio Velázquez Aguirre. Se gastarán 2 millones de pesos del Ayuntamiento para pagar el viaje. 

 Sus nombres fueron omitidos por el secretario general del municipio, Daniel Meza Loeza, quien dio la noticia el viernes pasado. Son nueve regidores y un síndico, es decir la mitad de los 20 ediles que forman parte del Cabildo. 

 Quadratín Guerrero obtuvo copia del documento aprobado el viernes, en donde venían los nombres de los 10 ediles pertenecientes al PRD, PRI, PAN, PT, MC y PVEM quienes viajarán del 17 al 23 de enero a España. Fueron autorizados en una sesión en la que muchos se pronunciaron en contra del gasolinazo que provocará una crisis económica. 

Anuncios
 
 Tal es el caso del perredista Amílcar García Estrada y el síndico procurador Ilich Augusto Lozano Herrera, quienes hicieron un llamado a Enrique Peña Nieto y manifestaron su inconformidad con el aumento a los precios de la gasolina. 

 Junto con Alejandra Solorio Almazán, ellos son los tres perredistas que formarán parte de la delegación de Acapulco en la Fitur. Del PRI están Emma Reyes Hernández y Linda Karina Ríos Radilla; del PAN Marbelia Salas Flores y Ulises Manrique Dorantes; de Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo, también opositores al gasolinazo, María Antonieta Guzmán Visairo y Alma Francisca Juárez Altamirano, respectivamente; mientras que por el Partido Verde Ecologista de México, va Julián Enrique Granados Morga.

 De todos los mencionados solamente los perredistas Alejandra Solorio Almazán, Amílcar García Estrada e Ilich Augusto Lozano Herrera, así como las priístas Emma Reyes Hernández y Linda Karina Ríos Radilla, son parte de la Comisión de Turismo, como secretaria técnica y vocales, respectivamente. 

 Anuncios
El presidente de la Comisión de Turismo, Rodolfo Escobar Ávila, no está en la comitiva por la que se gastarán 2 millones de pesos, por viaje redondo, hospedaje y alimentación de cada edil, funcionarios municipales y acompañantes. 

 Trascendió que el viaje fue rifado en un desayuno de año nuevo, y es un regalo del alcalde Evodio Velázquez Aguirre en agradecimiento a aquellos que le han sido incondicionales. También van otros funcionarios de la Secretaría de Turismo del municipio, encabezados por su titular Alejandro González Molina, un impulsor de los denominados “viajes de promoción”. 

Lee el texto completo en: Noticias MVS 

 Anuncios


Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.