Queman y cortan cabeza de figura de Peña Nieto afuera del Palacio Nacional

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Queman y cortan cabeza de figura de Peña Nieto afuera del Palacio Nacional


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La movilización que partió de la Columna de la Independencia en dirección a la Plaza de la Constitución concluyó con la quema de una figura de Enrique Peña Nieto y un rechazo generalizado a la liberación de precios de los combustibles. 

 A pesar de la firma del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, más de 8 mil personas se concentraron la tarde de este lunes laboral al exterior de Palacio Nacional. Mientras algunos gritaban “¡Fuera Peña!”, otros exigían la disminución inmediata del precio de la gasolina. 

Anuncios
 
 En un improvisado mitin, con diversos oradores, los ciudadanos coincidieron en que bajar el precio de la gasolina hasta alcanzar los 5 pesos. 

Además, advirtieron de la organización de asambleas en casa colonia de esta ciudad capital para diseñar un plan de acción conjunto. Será en los próximos días que los inconformes presentan amparos ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 

Anuncios
Conviene recordar que a partir del 1 de enero de este año el litro de gasolina Magna tiene un precio promedio de $15.99, la Premium, $17.79, y el diésel, $17.05.

 Los precios máximos se mantendrán hasta el 3 de febrero, fecha en la que se realizarán dos actualizaciones semanales y a partir del 18 de febrero, la tarifa se determinará de manera diaria. Checa cuánto cuesta el litro de gasolina en tu municipio dando clic aquí. 

 Con la información de Alejandro Pacheco 

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.