Queman figura de Peña Nieto en Morelos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Queman figura de Peña Nieto en Morelos

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Además de quemar las figuras, los inconformes empezaron a reunir firmas en contra del “gasolinazo”.

 “Convocamos a la ciudadanía a retomar la lucha social y organizarnos para evitar que siga este saqueo y provocar más pobreza y carestía en el país, aumentos en el transporte, mercancías, servicios, desempleo, cierre de empresas y que en suma perjudicarán a todos, especialmente a los que menos recursos tenemos”, dijo Tapia. 

Anuncios
Durante la movilización, cerca de 20 jinetes arribaron al lugar con un hombre disfrazado de Peña Nieto, amarrado del cuello, a quien introdujeron como el principal traidor a la patria. Después prendieron fuego a las piñatas y los manifestantes entonaron el Himno Nacional Mexicano y la Marcha Morelense. 

 En la manifestación también participó el Coordinador del Grupo de Seguridad Ciudadana Región Oriente, quien exigió a los diputados dar marcha atrás al gasolinazo y reducir el número de legisladores, al igual que el sueldo de los altos funcionarios. 

 Anuncios
Los inconformes informaron que la semana que viene irán a un Juzgado Federal a interponer un amparo colectivo en contra del “gasolinazo”. Como parte de las protestas en contra del incremento de precios a los combustibles, ciudadanos de Morelos organizan una marcha en Cuernavaca este domingo a las 10:00 horas. Fuente: Aristegui Noticias Anuncios

Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.