Queda en libertad la funcionaria priista, que le hallaron miles de artículos saqueados en su casa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Queda en libertad la funcionaria priista, que le  hallaron miles de artículos saqueados en su casa

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Queda libre la  funcionaria priista, que le  hallaron miles de artículos saqueados en su casa 

 Una denuncia anónima dio la alerta. La policía espera catear otras casas en los próximos días. El día de ayer miembros de la policía ministerial y estatal catearon la casa de la exregidora priísta Martha Miranda Vidal, ubicada en la calle Sonora de la colonia Buenavista en el municipio de Reforma, Chiapas. 

En el domicilio se hallaron varios objetos eléctricos, línea blanca y otros productos que fueron saqueados los pasados días 5 y 6 de enero a las tiendas Soriana, Bodega Aurrera y Coppel Pero no fueron suficentes las pruebas, por lo cual fue liberada..
 

Anuncios
 
 El operativo se hizo debido a una denuncia anónima asentada en la carpeta de investigación 07-074-08-022017 de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que en cumplimiento de la orden de cateo y cerca de las 18:00 horas, los elementos sacaron del domicilio refrigeradores, estufas, ventiladores, colchones, licores, muñecos de peluche, aceite, galletas, jabón, pasta, entre otros artículos de las mencionadas tiendas.

 Anuncios

 De igual manera, la PGJE tiene una larga lista de cateos a domicilios en el Centro y varias colonias de la ciudad, donde probablemente haya artículos robados durante los saqueos suscitados la semana pasada, por los que los empresarios reportaron pérdidas por más de 50 millones de pesos. 

 Fuente: Tabasco Hoy 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.