Qué se disminuyan el 50% los sueldos, EPN, su gabinete, el INE y los Partidos, Peña le vio la cara de pendejo al pueblo, cree que lo puede seguir haciendo: Fernandez Noroña


çFoto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El ex-diputado del Partido PT y candidato independiente rumbo al 2018, Gerardo Fernandez Noroña, expreso a través de su cuenta de facebook un mensaje dirigido al Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto. 
 

Anuncios
El mensaje trasmitía enojo después de las declaraciones de Peña Nieto hacia los mexicanos transmitido a través del canal de el Gobierno de la República, donde justificó el gasolinazo que ha provocado protestas y saqueos en todo el país, preguntándole a los ciudadanos, ustedes que hubieran hecho?. 

 Ante estas declaraciones Fernandez Noroña escribió lo siguiente

Anuncios
Oye, Enrique Peña Nieto, por qué no se disminuyeron el 50% los sueldos de tu gabinete, del congreso, de la corte, del INE y los partidos? Como Peña le vio la cara de pendejo al pueblo, cree que lo puede seguir haciendo. Encima sale a regañarnos. 

Está perdido y DEBE IRSE. Refrendo mi convicción de que el camino no violento para destituirlo es la DESOBEDIENCIA CIVIL. Construyámosla ya en vez de subestimar también nosotros a nuestro pueblo. 

 Con informacion de liadiznoticias. 

Anuncios


Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario