‘¿Por qué no creen los mexicanos mismos en el futuro de México?': Embajador japonés

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘¿Por qué no creen los mexicanos mismos en el futuro de México?': Embajador japonés

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El hecho de que Estados Unidos imponga la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), no significa que México no sea atractivo para la inversión, indicó el embajador de Japón en México, Akira Yamada. 

 El diplomático señaló que desde 2009 a la fecha, las empresas japonesas en México han crecido exponencialmente pasando de 339 a mil, en ocho años. 

Anuncios
“No hay ningún país fuera de México donde se crezca con tanta rapidez, con tanta escala, la inversión japonesa”, dijo para El Financiero. 

 Y aunque reconoció que se observará muy detenidamente los probables aranceles que se impongan a los productos manofacturados, no creen que se cancelen inversiones en territorio nacional. 

Anuncios
“Es muy natural que los empresarios japoneses observen qué va a ocurrir entre México y Estados Unidos”, agregó, “los inversionistas japoneses, los empresarios japoneses, creen en el futuro de México, ¿por qué no creen los mexicanos mismos en el futuro de México?”.

 Ayer, el recién nombrado Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Vedegaray, indicó que de no llegarse a un acuerdo que beneficie a México, siempre queda la opción de salir. 

 Vía El Financiero.

Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.