Policía Federal envía mensaje a Peña Nieto mencionan que se sumaran a la lucha con el pueblo ante GASOLINAZO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Policía Federal envía mensaje a Peña Nieto mencionan que se sumaran a la lucha con el pueblo ante GASOLINAZO

Foto de Internet

 Policía federal, advierte rebelión al sistema y apoyar las marchas, aseguran que ya se trabajan en un golpe de estado en conjunto con mandos militares y de la marina".

 Un video que llego a manos del canal Grillonautas2, presume a un presunto elemento de la policía federal, donde invita a más federales a revelarse contra el sistema y derrocar al actual 

"Durante mucho tiempo, nos hemos visto en la necesidad de golpear gente obedeciendo a un sistema corrupto y opresor y en lugar de ganarnos el cariño de la sociedad, terminan odiando más a la corporación, estamos para proteger al pueblo, no para castigarle. 

Anuncios

Fuimos contratados para defender a la nación y no perjudicarlos, estamos buscando a todo elemento con valor y quienes fuesen despedidos sin ninguna justificación, nosotros también somos pueblo y tenemos el mismo derecho de manifestarnos y no perjudicar a la gente que lo único que busca es que nos unamos a su causa. 

 Dejemos de creer en el gobierno, los 3 poderes solo quieren su beneficio, sin importar que nuestros compañeros y hermanos, pierdan la vida en una guerra que ellos mismos han creado, ya basta de que nos usen como carne de cañón, necesitamos desperar hermanos de sangre azul. 

 Anuncios
Invitamos a militares, marinos, agentes del CISEN, estatales, municipales y federales a unirse a la lucha, dejemos de ser los enemigos del pueblo y vamos por una lucha en conjunto, apoyemos y defendamos a quienes nos pagan y recuperemos esa confianza, Enrique Peña Nieto, no sabes lo que te espera".

 Fueron las palabras textuales en el vídeo que mando un elemento que asegura trabajar para la policía federal y pide ayuda a la sociedad a mostrar y compartir dicho vídeo, a no temer a un cambio y seguir luchando por un mejor mañana. 

 Con informacion de mexicodespiertamx.com

 Anuncios