Pobladores de PUEBLA, BOICOTEAN tienda comercial Walmart, dejándola VACÍA

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pobladores de PUEBLA, BOICOTEAN tienda comercial Walmart, dejándola VACÍA

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
  En las redes sociales se ha puesto en marcha una campaña en la que se pide a los mexicanos que dejen de consumir productos que tengan alguna relación con Estados Unidos. 

La campaña arrancó vinculada al hashtag #AdiosStarbucks, al que luego se han sumado otros que rechazan marcas norteamericanas como Walmart, McDonalds, Ford, KFC, Costco y Home Depot, entre otras

. Anuncios 
 
 Asimismo, los promotores de la campaña llaman a los mexicanos que consuman bienes producidos en su país natal. 

 "El #MuroDeTrump lo vamos a pagar con lo que le dejemos de comprar a las empresas gringas #AdiosStarbucks" o "#AdiosStarbucks y a todas las marcas gringas, reactivemos la economía local" son algunos de los mensajes difundidos por los usuarios de las redes sociales. 

 Anuncios

Y todo parece ser que va funcionando o al menos eso muestra unas fotografías que compartió el usuario de facebook "Rafael Nolose" al mostrar un Walmart en Puebla por dentro literalmente vació, sin ninguna persona. 

 El usuario que tomo las fotos relaciona la falta de asistencia a la tienda con el BOICOT convocado en redes sociales de no asistir a estos establecimientos. 

 Anuncios