Facebook

Pide PRI al pueblo de Mèxico respaldar a EPN por incremento de la gasolina


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su secretaria general adjunta, Georgina Trujillo, llamó a la militancia y al pueblo de Mexico a respaldar al presidente Enrique Peña Nieto, en su decisión de ajustar a la alza el precio de la gasolina. 

Anuncios
 
 Por medio de un comunicado, la también presidenta de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados afirmó: “en el PRI hay muchas voces que siempre se expresan libremente sin ninguna censura, pero es momento de cerrar filas en torno al Gobierno federal y al respaldo que le dio el presidente Enrique Ochoa Reza a la decisión responsable de Gobierno”.

 Anuncios
Estas declaraciones se dan en el marco de las críticas por parte del senador Patricio Martínez (PRI), a su dirigente nacional Enrique Ochoa por haber defendido el aumento en el precio de la gasolina.

En respuesta, a nombre del PRI, la legisladora llamó al senador Patricio Martínez a acercarse a la dirigencia nacional para plantear todas sus críticas sin embargo aprovechó para pedirle que no exprese sus desacuerdos a través de cartas que se hacen públicas en los medios de comunicación. 

 Publicación original: 24-Horas 

 Con informacion de elpulsodecolima.com 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario