Pide PRI al pueblo de Mèxico respaldar a EPN por incremento de la gasolina

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pide PRI al pueblo de Mèxico respaldar a EPN por incremento de la gasolina

Foto de Internet
 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su secretaria general adjunta, Georgina Trujillo, llamó a la militancia y al pueblo de Mexico a respaldar al presidente Enrique Peña Nieto, en su decisión de ajustar a la alza el precio de la gasolina. 

Anuncios
 
 Por medio de un comunicado, la también presidenta de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados afirmó: “en el PRI hay muchas voces que siempre se expresan libremente sin ninguna censura, pero es momento de cerrar filas en torno al Gobierno federal y al respaldo que le dio el presidente Enrique Ochoa Reza a la decisión responsable de Gobierno”.

 Anuncios
Estas declaraciones se dan en el marco de las críticas por parte del senador Patricio Martínez (PRI), a su dirigente nacional Enrique Ochoa por haber defendido el aumento en el precio de la gasolina.

En respuesta, a nombre del PRI, la legisladora llamó al senador Patricio Martínez a acercarse a la dirigencia nacional para plantear todas sus críticas sin embargo aprovechó para pedirle que no exprese sus desacuerdos a través de cartas que se hacen públicas en los medios de comunicación. 

 Publicación original: 24-Horas 

 Con informacion de elpulsodecolima.com 

 Anuncios