Peña se burla, de los amparos contra los gasolinzados

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña se burla, de los amparos contra los gasolinzados

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El especialista y jurista, Everardo Moreno, sostuvo que no es viable pensar que vía el amparo pueda conseguirse revertir la medida de los incrementos a las gasolinas y al diésel. 

Anuncios
 
 "De ninguna manera, el amparo es un juicio que se sigue cuando se han violado derechos humanos, lo establece la misma nueva Ley de Amparo, que por cierto fue promulgada por el presidente Peña Nieto y les puedo decir que no procede el amparo, el amparo procede contra un acto de autoridad que vulnera, que lastima derechos humanos, en este caso sabemos que el incremento al precio de la gasolina nos lastima a todos, pero no procede el amparo", explicó al espacio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana". 

 Anuncios
El abogado agregó que se le dará entrada al juicio de amparo para pedir la suspensión provisional, para decir que no procede la suspensión provisional, se va a tramitar y finalmente se dirá que el hecho no es motivo para que se promueva un amparo. 

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.