PEÑA, NO PROMETIÓ FIN DE GASOLINAZOS NI ENCARCELAR GOBERNADORES: OSORIO CHONG

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

PEÑA, NO PROMETIÓ  FIN DE GASOLINAZOS NI ENCARCELAR GOBERNADORES: OSORIO CHONG

Foto de Internet
 
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong negó que el presidente Peña haya  prometido acabar con los gasolinazos, y afirmó que su promesa de 2015 sólo correspondía a ese año. 

Chong , menciono que Peña Nieto no le corresponde encarcelar a los gobernadores y funcionarios públicos que han sido acusados de desvío de recursos y nepotismo, como los de Chihuahua y Veracruz. 

 Tan solo hay que recordar que na de las preguntas de redes sociales durante su  informe del  gobierno realizado en 2016, varios jóvenes le  señalaban que no cumplió con su promesa de acabar con los aumentos a la gasolina gracias a la reforma energética.

Anuncios.
Sin embargo, el presidente respondió:

 “Ha habido distorsiones a lo que yo realmente comprometí. En 2015, a inicios del año, justamente dije que se había acabado los gasolinazos, y nunca hubo incremento durante 2015. “Nunca comprometí el que no fuera a incrementarse la gasolina, lo que sí comprometí es que habríamos de tener reducción en la tarifas de luz eléctrica, telefónicas y del gas LP”, explicó

. Sin embargo, reconoció que la reducción en la tarifa eléctrica no se cumplió para el caso residencial y sólo se benefició a la industria y el comercio. Sobre ello destacó que, en el caso de los hogares, al menos no ha habido incrementos en el costo de la electricidad y hasta añadió que ha habido una reducción del diez por ciento.

Anuncios.
Otra de las preguntas durante su informe – también de redes sociales – fue sobre si se encarcelaría a los gobernadores salientes, a quienes se investiga por desvió de recursos. Al respecto, dijo que a él no le corresponde encarcelarlos, sino a las dependencias adecuadas

. “Yo he señalado que cada gobernante es responsable de su propio actuar, no corresponde al presidente de la república decidir si se procesa o no a un funcionario; están las instancias de procuración de justicia que están para investigar precisamente los señalamientos”, sostuvo.

 Con informacion de bajopalabra

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.