"Peña Nieto, hasta aquí llegó tu gobierno": El padre Solalinde

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Peña Nieto, hasta aquí llegó tu gobierno": El padre Solalinde

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
   "Peña Nieto, debes tú saber que hasta aquí llegó tu Gobierno, es cuestión de tiempo, pero vamos a hacer (el cambio) pacíficamente; vamos a hacer lo que tú y los demás.  Poderes de la Unión no hicieron, ni los tres niveles de Gobierno, especialmente los legisladores que no representan ya a nadie", dijo el sacerdote y defensor de los derechos humanos, según reporta SDP Noticias. Solalinde habló en la presentación de la Constituyente Ciudadana Popular en un centro de la Ciudad de México. 


Anuncios


 
 Transición pacífica El activista dijo que Peña Nieto debe velar por que "esta transición se realice de manera pacífica". Sin ebargo, consideró que ese cambió se dará incluso sin su apoyo. EPN, no eres la persona más poderosa de México, sino la que tiene más responsabilidadSolalinde responsabilizó a EPN por posible represiones en contra de los activistas. 

"Si tu reprimes y sí tú usas la fuerza, tú vas a ser el único responsable porque tu eres el principal servidor de México, no eres la persona más poderosa de México, sino la que tiene más responsabilidad". 

 Anuncios

El sacerdote consideró que lo cambios se darán de manera abierta aunque el Gobierno "se mueva en lo oscurito para evitarlos".

 "Esta transición es un refundar México desde abajo con todos y pacíficamente y oyéndonos a todas y a todos", señaló. 

 Con informacion de 20minutos.com.mx 

 Anuncios