"Peña Nieto fue un excelente presidente, superando incluso a Benito Juárez": Ricardo Alemán

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  "Peña Nieto fue un excelente presidente, superando incluso a Benito Juárez": Ricardo Alemán
Foto de Internet

Por si usted no lo sabía, o se había olvidado, abyecto es un adjetivo que se conoce como despreciable o vil en extremo; pues resulta que después de leer las publicaciones del columnista de Milenio, Ricardo Alemán, no podemos más que concluir que ese adjetivo le queda como anillo al dedo al periodista. 

Anuncios
 
 Si usted piensa que exageramos, cheque usted los siguientes encabezados: “El plagio de Peña Nieto; la nueva mentira de Aristegui”; “Madrear a Peña Nieto; ¡el deporte nacional!”; 

“Sólo los ignorantes del periodismo —o los periodistas con causa— se atreverían a decir que el escándalo conocido como ‘Panama papers’ es ‘un gran trabajo periodístico’…”; “Peña Nieto fue un excelente presidente, superando incluso a Benito Juárez”; “El alcance de la visión de sus reformas es mayor que las de Juárez en su tiempo”.

 Anuncios

Como usted se podrá dar cuenta, la actitud de este columnista deja mucho que desear; su objetividad se ha perdido, y eso no es raro, este columnista ha sido acusado de haber sido chayoteado por el gobierno de Peña Nieto. 

Él lo ha negado regularmente, pero su estilo de vida demuestra lo contrario. Con informacion de libertadbajopalabra.com 

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO