"Peña Nieto es un excelente presidente, superando incluso a Benito Juárez": Ricardo Alemán


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Por si usted no lo sabía, o se había olvidado, abyecto es un adjetivo que se conoce como despreciable o vil en extremo; pues resulta que después de leer las publicaciones del columnista de Milenio, Ricardo Alemán, no podemos más que concluir que ese adjetivo le queda como anillo al dedo al periodista. 

Anuncios
 
 Si usted piensa que exageramos, cheque usted los siguientes encabezados: “El plagio de Peña Nieto; la nueva mentira de Aristegui”; “Madrear a Peña Nieto; ¡el deporte nacional!”; 

“Sólo los ignorantes del periodismo —o los periodistas con causa— se atreverían a decir que el escándalo conocido como ‘Panama papers’ es ‘un gran trabajo periodístico’…”; “Peña Nieto es un excelente presidente, superando incluso a Benito Juárez”; “El alcance de la visión de sus reformas es mayor que las de Juárez en su tiempo”.

 Anuncios
Como usted se podrá dar cuenta, la actitud de este columnista deja mucho que desear; su objetividad se ha perdido, y eso no es raro, este columnista ha sido acusado de haber sido chayoteado por el gobierno de Peña Nieto. 

Él lo ha negado regularmente, pero su estilo de vida demuestra lo contrario. Con informacion de libertadbajopalabra.com 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

10 comentarios:

  1. Pobre bruto que pensaran sus hijos al leer las declaraciones de un hombre que se vende cobardemente elegiando a quie vendio su patria. Sr Aleman usted causa LASTIMA NACIONAL PEDAZO DE PENDEJO

    ResponderEliminar
  2. HAY GENTE EN VERDAD, QUE DA VERGUENZA Y ESTE ES UNO DE ELLOS. DE DONDE SACA VALOR PARA DECIR SEMEJANTE PENDEJADA?. POBRE ESTUPIDO MUERTO DE HAMBRE.

    ResponderEliminar
  3. las palabras que usa indican claramente que es un lambiscón ó tiene miedo, pregunten a un experto, porque solo los ignorantes y aduladores puede decir esto de un "presidente" que no sabe hablar ni español, y compararlo con benito juarez, efectivamente se acerca, el otro se agachó ante los gringos (que le hicieron creer que era de su masonería) para que lo ayudaran a sacar a los franceses que en definitiva nos hubiera ido mejor. ahora somos el basurero del gobierno gringo (bueno esos que ya sabemos) gracias a estas lacras.

    ResponderEliminar
  4. Este periodistillo es un vendido y punto. Eso si con una voz de mucha autoridad prepotente.

    ResponderEliminar
  5. este pobre idiota esta igual al que esta alabando por que decir semejante pendejada cuando el estupido de peña nieto copio una tesis ....cuando no ha leido ni un solo libro en su asquerosa vida y que cuando habla ingles parace que esta gangoso y ni siquiera el mismo sabe lo que dice es un ignorante para ser presidente hay que tener algo de educacion y etica de perdida saber lo que hace y este imbecil jamas sabra lel daño que le esta haciendo a mexico con sus estupidas reformas ....!!!!!

    ResponderEliminar
  6. aleman y peña nieto son novios,se pasan el chicle,se manosean, ya salgan del closet pinches enfermos mentales antes que yunes les meta la de hacer niños tantu tu aleman y tu novio peña nieto son lacras inservibles

    ResponderEliminar
  7. Ricardo Alemán es un abjecto!!! Es un miserable que no le importa cuánto daño sufran sus hermanos de profesión (decenas de periodistas asesinados) ni tampoco los más de 60 millones de pobres que no tienen acceso a alimentos, academia, techo, empleo, etc,etc, abjecto lo clasifica a la perfección, un ser vil en extremo! Yo le agrego homosexual, traidor, carente de moral, valor civil, principios sociales, desvergonzado, cínico! Un vale nada, o vale mierda y vergüenza para sus hijos, padres, familia. Ojalá y nuestra mala vibra o el karma te cobre todo el mal que haces con la lengua y tu servilismo.

    ResponderEliminar
  8. quiza el calificativo de "abyecto" le quede muy bien a este periodista, pero sin lugar a dudas le queda mejor este: "lambehuevos!"

    ResponderEliminar