Osorio Chong EXIGE ‘RESPETO’ A MEXICANOS; “quieren desviar la atención del ‘PROGRESO’ del País…”


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 En México se vale expresarse, decir, señalar, pero siempre se debe hacerlo con respeto y en acatamiento a nuestro estado de derecho, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tras enfatizar que nadie debe alarmarse ni escandalizarse ante los reclamos, este es el México democrático, el México de libertades que hemos construido. 

 Al participar en el tercer Encuentro Nacional de Legisladoras de las Comisiones para la Igualdad de Género, que tuvo lugar en Yucatán, el responsable de la política interior aludió en su discurso a los reclamos de justicia de una de las asistentes e insistió en que si hay alguna injusticia, se pueda decir, que si los jóvenes no tienen un lugar dentro de algún órgano o alguna institución que no les reciba, esté siempre alguien para escucharles y para enfrentarlos con un debate serio y responsable. 
 

Anuncios
 
 Osorio Chong refirió entonces las recientes reformas impulsadas por el gobierno federal, que muestran un avance en el país. “Enrique Peña Nieto pudo optar por la fácil, y decir: ‘no me meto en problemas, no propongo al Congreso ninguna reforma, y mejor me guardo y evito compromisos y arriesgo popularidad. Eso pudo haber hecho. 

El jefe del Ejecutivo arriesgó, el Presidente que no trabaja con encuestas bajo el brazo ni estadísticas en el escritorio, arriesgó en favor de los mexicanos, y ¿por qué tenía que hacerlo?’ porque si no el camino iba a ser exactamente el de cada año, el de cada cinco y el de cada 10”, enfatizó Osorio Chong. 

 Anuncios
Seguir sin cambios, dijo, significaría que el desarrollo del país se mantuviera estancado, que no hubiera ningún progreso, y que a pesar de que hubiera más recursos en programas como Prospera, el número de pobres se incrementara en el país. 

 Eso hubiera sido la fácil, dejarlo pasar, dejar pasar mejores oportunidades de empleo para muchos mexicanos que hoy se están preparando para el futuro. Dejar pasar alternativas para que no solamente algunas empresas tuvieran todo el control para el desarrollo del país, sino que se abriera, que permitiera a los mexicanos determinar qué es lo que quieren ver, escuchar o comprar. 

Eso es lo que se hizo y se está haciendo en este gobierno, apuntó. Posteriormente, en conferencia de prensa, Osorio Chong fue interrogado sobre versiones de que el presidente Peña Nieto padece cáncer. 

 Con informacion de hugosadh.com 

Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario