Obrador es un loco soñador que busca vender a México: Manuel Velasco

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Obrador es un loco soñador que busca vender a México:  Manuel Velasco

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Manuel Velasco comento que debemos de frenar lo que daña a México, todos tenemos razón, desde el gran ejercito zapatista de liberación nacional, (EZLN),todo mundo quiere frenar a un loco obsesionado por el poder, tal y como lo es Lopez Obrador.

Anuncios.
Quiere decir que si muchos estamos de acuerdo, podremos regresar a hacer el cambios que necesitamos. (Palabras del PAN). Según sus palabras, pensaban hacer alianzas con el PRI y PRD, inclusive menciono que harían con el EZLN.

 Esto menciono para evitar que un loco llegue al poder y venda a Ruisa a una nación rica, expresando.

Anuncios.
"México es de los mexicanos y sus riquezas del mismo, no debemos de entregarlo a empresarios, ni gobiernos socialistas. 

El Gobernador de Chiapas también  habló de su primogénito durante un evento en Puerto Chiapas, donde con la espontaneidad de un papá primerizo atendió una llamada de Anahí en medio del acto:

“Es mi señora, no se vayan a asustar”, comentó en tono de broma y generó la risa de todos los asistentes.

El pasado 17 de enero, Anahí y Manuel Velasco recibieron a su primogénito. El bebé pesó al momento de nacer 2 kilos 600 gramos y midió 49 centímetros.

 El niño llegó a este mundo por parto natural, lo que permitió que, casi de inmediato, Anahí retomara su agenda como Primera Dama.


Anuncios.