Oaxaqueños venden desde $20 pesos la CAJA de tomate, aguacate, pepino, ejote, y otros productos. DIFUNDE!!!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Oaxaqueños venden desde $20 pesos la CAJA de tomate, aguacate, pepino, ejote, y otros productos. DIFUNDE!!!
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
Venta de tomate desde $20.00 la caja  y otros productos como pepino, ejote, aguacate A muy bajos precios. Esto en el Estado de Oaxaca de lunes y jueves sobre riveras del Atoyac. De igual manera en el estado de Jalisco, productores sinaloenses comenzaron a vender, cajas de jitomate directo al público, en la zona metropolitana de Guadalajara, debido a problemas para su comercialización en los Estados Unidos. 

 La puerta en la frontera está cerrada, no hay compradores y mi familia muy endeudada”, dijo Carolina, la encargada de vender el contenido de un tráiler completo, lleno de jitomate.

 Anuncios 

 

 

 En una muestra de lo que está sucediendo en una sociedad que debe encontrar nuevas formas de comercialización y solidaridad, se comenzó a vender el kilo de jitomate en $6 pesos, cuando su precio actual en el mercado de abastos es de $12 pesos el kilo.

 Estacionados a un costado de uno de los parques más grandes e importantes del municipio de Zapopan, un grupo de personas comenzaron a vender jitomate en cajas de 20 kilogramos o en bolsas grandes de plástico a $6 pesos el kilo. 

 En cuanto se corrió la voz de esta venta extraordinaria, las personas empezaron a llegar, alrededor de las 11 horas, formando una larga fila bajo el fuerte sol del mediodía. Alrededor de las 15 horas, el tráiler se había prácticamente vaciado.

 Anuncios

Todo se había vendido. La dueña del producto, está en espera de que le den un nuevo punto de venta, el cuál no fue definido todavía.

 El proximo sábado y el domingo, estará vendiendo jitomate, tomate verde y chile verde.

 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país. 

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO