Noroña llena su tanque de gasolina y no paga impuesto (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Noroña llena su tanque de gasolina y no paga impuesto (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 No pagó el 35% de los 431 pesos que debió haber gastado en el combustible Acusó al gobierno de robar al pueblo y querer tapar finanzas públicas con el “gasolinazo” 

 El exdiputado federal Gerardo Fernández Noroña, protestó esta mañana en una gasolinera de Reforma e Insurgentes en al Ciudad de México, donde fue a llenar su tanque de gasolina y se negó a pagar los impuestos. 

Anuncios 
 
 Mediante su cuenta de Twitter, el ex diputado federal transmitió en vivo su acto de desobediencia civil, en el que no pagó el 35% del importe por los 431 pesos que gastó en el suministro de su camioneta. 

 En presencia de trabajadores de la gasolinera y prensa, Fernández Noroña entregó un documento en el que acreditó ante la autoridad su decisión de no pagar por el importe. 

En su acto de Desobediencia Civil, el activista acusó al gobierno federal de robar al pueblo y pretender tapar finanzas públicas con el “gasolinazo”. 

 Anuncios
Posteriormente, Noroña fue a una estación en Azcapotzalco, donde otro ciudadano hizo lo mismo, pero fue presentado ante el Ministerio Publico, bajo los cargos de fraude. 

Finalmente, el gerente de la gasolinera decidió no presentar cargos en contra del ciudadano. 

Fuente: SDP Noticias

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.