Niño de 9 años asiste a clase con su hermano menor tras la muerte de su madre

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Niño de 9 años asiste a clase con su hermano menor tras la muerte de su madre

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Miles de usuarios de Facebook ya han ofrecido su ayuda El padre se ve en la necesidad de dejarlos solos para poder trabajar.

  La maestra de una escuela en Filipinas difundió la fotografía de un menor de nueve años el cual acude a la escuela llevando consigo a su hermano menor de dos años, porque no tiene con quien dejarlo. 

 La madre de los niños falleció el año pasado debido a un embarazo ectópico (fuera del útero), dejando a los niños al cuidado del padre. 

Anuncios
 
 Este se ve en la necesidad de dejar a ambos solos en casa porque trabaja como carpintero para poder mantenerlos. 

 Es por ello que el menor acude todos los días a clase con su hermano, ya que no tiene a nadie que lo cuide, y él no quiere abandonar la escuela.

 Anuncios
La fotografía fue difundida a través del perfil de Facebook de la profesora Shyla Brillantes, y ha dado la vuelta al mundo conmoviendo a miles de usuarios quienes ya han ofrecido su ayuda a la familia.

 La profesora ha considerado que más que dinero, la familia necesita comida y arreglar la situación escolar para que el pequeño no deje desatendido al bebé pero tampoco abandone los estudios.

 Fuente: 20 minutos

 Anuncios

E
s sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.