Miles de mexicanos piden a Peña tener dignidad y cancelar visita a Washington

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Miles de mexicanos piden a Peña tener dignidad y cancelar visita a Washington

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Después de que, a través de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmara “¡Construiremos el muro!”, haciendo posible referencia a una serie de órdenes ejecutivas en materia de migración que se firmarían el día de hoy, usuarios de redes sociales pidieron a Enrique Peña Nieto tener dignidad y cancelar su visita a Washington para reunirse con el mandatario estadounidense. 
 

Anuncios
 
 Luego de ser ratificado ante el senado como secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso dijo que no se aceptaría una negociación cualquiera en relación el TLCAN y aceptó que coincide con algunos puntos del decálogo de AMLO al respecto. 

 Según el funcionario, siempre existe la posibilidad dee abandonar el acuerdo si es que no se cumplen con condiciones favorables para nuestro país. 

 Anuncios
“No vamos a aceptar cualquier renegociación del TLCAN, siempre existe la posibilidad de abandonar el Tratado y entonces regir el comercio entre México y Estados Unidos a partir de las reglas de la Organización Mundial de Comercio; esa no es nuestra preferencia y tampoco será nuestra propuesta inicial, por supuesto que no. Nuestra propuesta es trabajar para tener un mejor Tratado de Libre Comercio para México y también para los Estados Unidos”, sostuvo 

 Con informacion de regeneracion.mx 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.