Miles borran Uber por apoyar a Trump en Estados Unidos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Miles borran Uber por apoyar a Trump en Estados Unidos

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
  En una campaña espontánea en lsa redes sociales, miles de personas pidieron borrar la aplicación Uber, luego de que la empresa interfiriera con la protesta que mantenían los taxistas en apoyo a los refugiados detenidos en migración. 

 Según habían acordado, la alianza de Taxistas de Nueva York acordó no realizar ningún viaje hacia o desde el aeropuerto de Nueva York en protesta por la medida migratoria, y minutos después, Uber anunció que cancelaría la tarifa dinámica de los alrededores del aeropuerto lo que se interpretó como un boicot contra la huelga de los taxistas.

 Entonces, varios usuarios empezaron una campaña con la hashtag DeleteUber (Borra Uber).

Anuncios 
 
 Despues de eso, la trasnacional informó que su intención no era boicotear a los taxistas al cancelar la tarifa dinámica. 

 Además, los usuarios indicaron la cercanía del CEO de la compañía, Travis Kalanick, con Donald Trump, como para que se convirtiera en uno de los asesores de Trump.

 El CEO, emitió después un comunicado en el que aclaraba que sabía de participar el gobierno actual podría ser algo con lo que varias personas estén en desacuerdo, pero “para hacer un bien en las ciudades, es necesario darles una voz a los ciudadanos y un lugar en la mesa”, escribió. 

 Anuncios
En contraparte, Lyft, la empresa rival de Uber en Estados Unidos, mostró una posición contra la reforma migratoria y decidió donar un millón de dólares a UCLA, la asociación que logró que un juez federal detuviera la orden ejecutiva de Trump, aunque sea por unas horas.

 Vía Milenio. 

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.