México exportará piña e higo a Francia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

México exportará piña e higo a Francia

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Esta empresa ya trabaja limón persa, mango y espárrago ProMéxico visitó SIRHA París, la feria referente para todos los profesionales del sector de catering y hotelería para atender una reunión con la empresa francesa AMS EUROPEAN, importador de frutas exóticas de lujo (únicamente por avión).

 Anuncios 
En la reunión, los representantes de la empresa francesa informaron que ya importan limón persa, mango y espárrago, y que ahora comenzarán a desarrollar piña gold e higo. 

 Anuncios
También se realizó una visita al stand de la empresa francesa AFIS, importador de productos procesados. El señor Jacques Campion, Director de AFIS manifestó su interés para entrar en contacto con la empresa que produce la salsa Cholula.

 Con informacion de mientrastantoenmexico.mx 

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.