Mexicanos venden $5.00 pesos el Jitomate y huevo de granja a $65 la reja DIFUNDE!!.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Buen día para todos. Venta de tomate a $5.00 el kilo y huevo de granja a $65 la reja. ¡¡¡ Apoya al productor Campechano!!! Te esperan en el Estacionamiento del Consejo Coordinador Empresarial. Compara precios

. Es el anuncio de Candy Aparicio Alfaro que da por medio de su cuenta de facebook



Anuncios
 
 De igual manera en el estado de Jalisco, productores sinaloenses comenzaron a vender, cajas de jitomate directo al público, en la zona metropolitana de Guadalajara, debido a problemas para su comercialización en los Estados Unidos.

 “La puerta en la frontera está cerrada, no hay compradores y mi familia muy endeudada”, dijo Carolina, la encargada de vender el contenido de un tráiler completo, lleno de jitomate. 

 En una muestra de lo que está sucediendo en una sociedad que debe encontrar nuevas formas de comercialización y solidaridad, se comenzó a vender el kilo de jitomate en $6 pesos, cuando su precio actual en el mercado de abastos es de $12 pesos el kilo.

 Anuncios
Estacionados a un costado de uno de los parques más grandes e importantes del municipio de Zapopan, un grupo de personas comenzaron a vender jitomate en cajas de 20 kilogramos o en bolsas grandes de plástico a $6 pesos el kilo.

 En cuanto se corrió la voz de esta venta extraordinaria, las personas empezaron a llegar, alrededor de las 11 horas, formando una larga fila bajo el fuerte sol del mediodía. Alrededor de las 15 horas, el tráiler se había prácticamente vaciado.

 Todo se había vendido. La dueña del producto, está en espera de que le den un nuevo punto de venta, el cuál no fue definido todavía. El proximo sábado y el domingo, estará vendiendo jitomate, tomate verde y chile verde.

 Anuncios


Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada