Mexicanos piden rechazar Starbucks y mejor tomar café de Oaxaca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mexicanos piden rechazar Starbucks y mejor tomar café de Oaxaca
Foto de Internet

Un grupo de oaxaqueños crearon la iniciativa “Elige Local”, misma que tiene como objetivo apoyar a comerciantes y productores oaxaqueños. Para esto realizaron un experimento social en el que ofrecían café gratis, uno con la leyenda de “Café de la Sierra Oaxaqueña” y el otro en un vaso con el logotipo similar al de Starbucks.

Anuncios

El resultado fue que el café de “Starbaks” se agotó, mientras que el de de la producción local no, a pesar de que ofrecían el mismo café en ambos contenedores, y las personas no notaron la diferencia.

Anuncios.

En el video se aprecia como las personas prefieren el café que pertenece supuestamente a la empresa extranjera, sobre el oaxaqueño. Incluso una de las personas se detuvo a tomarle una fotografía al vaso de “Starbaks”

. El experimento social ha sido compartido más de 27 mil veces y esta muy cerca del millón de visualizaciones.

Con informacion de Mientrastantomexico

Anuncios.



ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO