Mexicanos lanzan convocatoria para consumir papas Kiubo originarias de Tlaxcala.en lugar de Sabritas.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mexicanos lanzan convocatoria para consumir papas Kiubo originarias de Tlaxcala.en lugar de Sabritas.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 En el giro de las ventas de este producto en bolsa surge un nuevo concepto cien por ciento tlaxcalteca. Se llaman Papas Kiubo, cuyo producto a base de tres presentaciones, fuego, caseras y onduladas, comienzan a comercializarse y tiende a competir seriamente con las típicas Sabritas. 

Anuncios 
 
 La empresa "Gonac" establecida en Huamantla,Tlaxcala, misma que desde hace varios años ha fabricado diversas botanas y bebidas tales como "Chechitos" y "FrutiKing", ahora ha llegado con un producto que son papas crujientes, para competir a nivel de Sabritas y Barcel, estas papas de nombre "Kiubo" presentadas en 3 formatos diferenrtes: Fuego, Caseras y Onduladas. 

 Anuncios
Estas papas se encuentran ya a la venta en diferentes tiendas de autoservicio como OXXO y tienditas de la esquina. La verdad estan muy buenas, además que es un producto mexicano, hay que consumir lo hecho en México!! 

 Fuente DiarioCambio.com 

 Anuncios