Mexicanos acuden a comprar el jitomate que rechazó EU. DIFUNDE!!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mexicanos acuden a comprar el jitomate que rechazó EU.  DIFUNDE!!
Foto de Internet

 El jitomate se vendió a precio de mayoreo y cientos de personas acudieron a comprarlo.

 En días pasados, en redes sociales se aseguró que productores mexicanos de jitomate no podrían pasar la frontera con Estados Unidos, por las nuevas disposiciones del país vecino, por lo que solicitaron que en México se comprara el alimento. 

Ayer se llevó a cabo una venta del producto en el parque metropolitano en el municipio de Zapopan, Jalisco. Una gran cantidad de personas acudieron a comprar el jitomate. 

Anuncios
Algunos compradores dieron su testimonio a El Informador donde aseguraron que hay que apoyar a los connacionales, detallaron su sorpresa por la cantidad de la gente y la necesidad de que en este momento los mexicanos se unan para hacer frente a las medidas de Donald Trump, presidente de Estados Unidos. 

 Anuncios

La policía de Zapopan acudió al lugar para resguardar el orden mientras cientos de personas compraban el jitomate que se ofertó a 120 pesos por 20 kilos. 

 Fuente: El Informador 

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO