Los Zetas dicen: "Sí Peña Nieto no le baja el precio de la gasolina, habrá consecuencias"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los Zetas dicen: "Sí Peña Nieto no le baja el precio de la gasolina, habrá consecuencias"

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Los zetas también se unen para apoyar al pueblo trabajador, hace 2 días fueron los del Cártel Jalisco Nueva Generación los que empezaron con esta medida drástica. Sí Peña Nieto no le baja el precio de la gasolina, habrá consecuencias.

Se han colocado varias narco mantas en diveros puntos de la ciudad del Sinaloa, Sonora, Jalisco, etc, La Fiscalía de Jalisco informó que se investiga el origen de un mensaje difundido a través de las redes sociales, en el que un grupo armado amenaza con atacar las gasolineras del estado, toda persona que atente o intente violentar la paz, seguridad y bienestar de los ciudadanos.

 Anuncios 
 
 Será detenida conforme a derecho”, detalló la Fiscalía en su cuenta de Twitter, La #FGE tiene el firme compromiso de velar por la seguridad de los jaliscienses y detener a quién infrinja la ley”, se agrega en dicha red social. 

 Anuncios
Cabe destacar que en las redes sociales circula un video en el que presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación amenazan con “hacer arder todas las gasolineras” que este viernes “no hayan normalizado la venta de combustible al precio justo”.

 #FGE Informa | Se investiga origen de mensaje difundido a través de redes sociales donde se amenaza con ataques a expendios de combustible. — Fiscalía de Jalisco (@FiscaliaJal)  

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.