Llaman en redes a dejar de consumir productos de Estados Unidos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Llaman en redes a dejar de consumir productos de Estados Unidos
Foto de Internet

 Frente a las amenazas del Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de castigar a las empresas de ese país que inviertan en México, usuarios de redes sociales han llamado a la sociedad mexicana a boicotear los productos provenientes de la Unión Americana y en su lugar consumir productos hechos en el país. 

 Con base en los hashtag #NoCompresUSA, #NocompresUSA y #DignidadMéxico usuarios de Twitter difunden mensajes en contra de los productos estadounidenses. 

Anuncios
“Haz patria: #NoCompresUSA boicot comercial total contra productos de procedencia norteamericana. #DignidadMexico.

 Apoya a tu país vs Trump!!!”, es uno de las decenas de mensajes que en los últimos días se han difundido. 

 Anuncios

En tanto, algunos mensajes puestos en la red social piden comprar productos mexicanos como defensa contra las expresiones del nuevo presidente estadounidense y de empresas que han anunciado el retiro de inversiones del país a raíz de las amenazas del magnate. “#Boicot Compra productos 101% mexicanos mientras Trump esté en el poder”. 

 Con información noticierosgrem.com.mx 

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO