Facebook

Llaman en redes a dejar de consumir productos de Estados Unidos


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Frente a las amenazas del Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de castigar a las empresas de ese país que inviertan en México, usuarios de redes sociales han llamado a la sociedad mexicana a boicotear los productos provenientes de la Unión Americana y en su lugar consumir productos hechos en el país. 

 Con base en los hashtag #NoCompresUSA, #NocompresUSA y #DignidadMéxico usuarios de Twitter difunden mensajes en contra de los productos estadounidenses. 

Anuncios
“Haz patria: #NoCompresUSA boicot comercial total contra productos de procedencia norteamericana. #DignidadMexico.

 Apoya a tu país vs Trump!!!”, es uno de las decenas de mensajes que en los últimos días se han difundido. 

 Anuncios
En tanto, algunos mensajes puestos en la red social piden comprar productos mexicanos como defensa contra las expresiones del nuevo presidente estadounidense y de empresas que han anunciado el retiro de inversiones del país a raíz de las amenazas del magnate. “#Boicot Compra productos 101% mexicanos mientras Trump esté en el poder”. 

 Con informacion noticierosgrem.com.mx 

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. muy ironico!! jajaj, por las redes sociales Faceboock piden que no usen cosas de EEUU, y en la lista esta faceboock ! jajaj...( mejor dicho no uses el pc ni telefono )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto te pagaron por este mensaje, de lo que se trata es de regresar el mensaje al que esta ladrando del otro lado, con sus propios medios, y si eres un genio Entonces inventa tu red social y me pasas el link para poder publicar ahí también jajaja

      Eliminar
  2. muy ironico!! jajaj, por las redes sociales Faceboock piden que no usen cosas de EEUU, y en la lista esta faceboock ! jajaj...( mejor dicho no uses el pc ni telefono )

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en consumir lo nacional y no lo americano... estoy de acuerdo en conprar en establecimientoos mezicanos y no en las.cadenas de norte america... pero....esas cadenas estan instaladas en nuestro pais y ahi trabaja nuestra gente, si hacemos tronar esas cadenas, que va a pasar con la gente que trabaja ahi? Nuestra gente quedara sin trabajo... que dilema!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vayan tronando. La s cadenas nacionales irán abriendo sucursales por la demanda que OBVIAMENTE HABRÁ y se recuperarán esos empleos.

      Eliminar
  4. Sinceramente es muy difícil, si no compramos afectados trabajos de quien trabaja en esos establecimientos,este loco nazi nos quiere volver locos tal como esta él, todo un demente.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo que debemos consumir lo hecho en el país, pero apliquemos algo como 80% -20% consumir el 20% en empresas norteamericanas que se atrevieron a invertir en México x conveniencia a por lo que sea y se generan empleos en nuestro país. El día de ayer el empresario Carlos Slim, hablo de la oportunidad que es el dar auge a lo hecho en México, pero sin boicot, yo lo pondría como equlibrar la balanza 80-20.

    ResponderEliminar