León Laguerri, Vocalista Del Grupo Zoé pide la renuncia de Peña Nieto por su ineptitud

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  León Laguerri, Vocalista Del Grupo Zoé  pide la renuncia de Peña Nieto por su ineptitud

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 León Larregui se suma al movimiento, aunque en el pasado fue criticado por pedir la renuncia del Presidente Peña Nieto por su ineptitud, miles de usuarios en las redes sociales lo apoyan.

 En esta ocasión fue lanzada una petición para solicitar la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto por medio de Change.org; ya han firmado 114,572 personas, y necesitan 35,428 para alcanzar el total, que es de 150,000. 

Anuncios
 
 La petición puede ser firmada en Internet por toda persona, donde señala que “conforme al artículo 86 y artículo 108 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Presidente C. Enrique Peña Nieto debe renunciar a su cargo por faltas graves a la Nación y traición a la Patria, debido a sus múltiples escándalos de corrupción, inseguridad, política económica, política exterior, violación constante a los Derechos Humanos y múltiples decisiones incorrectas en perjuicio de todos los mexicanos”.
Anuncios

Y la petición será entregada al Congreso de la Unión, el Senado de la República Mexicana y Cámara de Diputados de la República Mexicana, a fin de exigir que el presidente renuncie, luego de que el ciudadano César Velasco decidió lanzarla. 

La petición es firmada en el siguiente enlace: https://www.change.org/p/congreso-de-la-uni%C3%B3n-solicitud-de-renuncia-al-presidente-enrique-pe%C3%B1a-nieto. Cabe señalar que en Change.org gente de todo el mundo inicia campañas, moviliza a otros ciudadanos y colabora con responsables de tomar decisiones, para generar soluciones

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.