Le roban las llantas a su camioneta de lujo a Diputado del PT

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Le roban las llantas a su camioneta de lujo a Diputado del PT

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La camioneta del diputado electo del Partido del Trabajo (PT), Jesús Portillo Herrera, fue blanco de la delincuencia, al hurtarle dos llantas y rines la noche del jueves en la comunidad de Ixtulco, Tlaxcala. 

 De acuerdo con el reporte de robo, los hechos ocurrieron a las 21:50 horas, cuando la unidad estacionada sobre la vía pública se convirtió en blanco fácil de los amantes de lo ajeno, mientras el próximo congresista local disfrutaba de una fiesta en las inmediaciones. 

Anuncios
 
 La camioneta de lujo estaba estacionada a unas cuadras del domicilio del alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez, y ni esto les ayudó a que el atraco se consumara, pues los delincuentes se llevaron las partes vehiculares. 

 Pasadas las horas de fiesta, Portillo Herrera acompañado de su chofer salieron para abordar la camioneta y fue cuando se percataron del robo, así que procedieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 Anuncios
Los vecinos de Ixtulco añadieron que no es la primera vez que sucede el robo de autopartes, por lo que exigieron públicamente al alcalde que redoble la seguridad. 

 Es de recordar que al presidente municipal de Zacatelco, Tomas Orea Albarrán, también le robaron su camioneta en aquel municipio ubicado en el sur del estado. 

 Anuncios