Jaiver Duarte es el peor gobernador Priista que ha existido: Carmen Aristegui

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Jaiver Duarte es el peor gobernador Priista que ha existido: Carmen Aristegui

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Según lo informado por el portal Aristegui Noticias, el periodista de Proceso se ha seguido de cerca los pasos del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte a lo largo de su periodo como mandatario, asegurando que en estos años ha predominado la corrupción e incapacidad en dicho estado. 

Anuncios 
 
 A través de la publicación de su libro El Infierno de Javier Duarte. Crónicas de un Gobierno Fatídico, Zavala hace un balance del controvertido gobernador, llegándolo a señalar como el peor gobernador que Veracruz haya tenido. 

 Anuncios
Dicho libro relata "historias de terror" de impunidad, corrupción e incompetencia durante la gestión de Duarte, mencionando los recientes ataques a periodistas, hasta los pleitos entre organizaciones delictivas como Los Zetas y el Cártel de Jalisco Nueva Generación, con una visión crítica hacia las autoridades. 

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.