Humberto Moreira dice estar “pobre” por gastar en abogados

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Humberto Moreira dice estar “pobre” por gastar en abogados

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El exgobernador de Coahuila asegura que existe una campaña en su contra Moreira aún es investigado en Estados Unidos por lavado de dinero y asociación delictiva.

   El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, atacó a quienes lo critican, asegurando que en su estado habrá una “rebelión” de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) gracias a que se les están negando la oportunidad de participar en las siguientes elecciones.

 Moreira dio a conocer que los cuadros políticos a quienes él ayudó a formar le han cerrado la puerta y le están dando la espalda, pero “la gente del pueblo, la gente que más vale, la gente que acude a votar” no lo han traicionado. “Ahí están las encuestas. 

Si no dale una rascadita al desorden que hay ahí en mi tierra (Saltillo) donde dice el presidente nacional del PRI —Enrique Ochoa Reza— que yo no puedo participar, que no es nadie para decir que no puedo participar, pues es un militante más. Está a punto de darse una renuncia masiva de las bases del partido. Entonces tiene que reflexionar el presidente de lo que dijo o quedarse sin militantes”. 


Anuncios
 
 Quien también fuera presidente del PRI dijo que actualmente vive con dificultades económicas gracias a todo el dinero que ha gastado en abogados para poder demostrar su inocencia, a pesar de que en Estados Unidos aún se le investiga por lavado de dinero y asociación delictuosa. 

 “Hay una bola de bocones [a los] que se les ocurre tachar, decir, engañar a la gente. Yo vivo ahora con mayores dificultades económicas que antes de ser gobernador, porque se me ha ido el dinero en abogados, en estar demostrando mi inocencia, y es muy fácil atacar y decir, señalar a alguien”. 

 Por otro lado, también respondió a las declaraciones hechas por el Obispo Raúl Vera debido a su intención de participar para una diputación en el Congreso de Coahuila, “¿A qué le sacan?, pues subámonos al ring electoral y veamos quiénes tiene”. 

 Anuncios
Además, dijo que es víctima de una campaña en su contra. “A mí me han investigado de todo, yo sí soy honesto y lo he probado. ¿Qué pasó?

 Una campaña de lodo, de ataques, de algunos que se sienten dueños de la verdad, que se despiertan temprano a atacarme y que si le rascamos tantito sale pus. Y otros que pone ocho columnas por consigna y me atacan y dicen de mí lo que sea”. 

Señalando que de todo de lo que se le ha acusado ha sido exonerado. “Yo he sido el único político que ha sido investigado.

 Los demás le pueden decir que son honestos, como un acto de fe usted les puede creer o no. En mi caso, yo sí le puedo callar la boca al que sea”, sentenció.

 Lee la nota completa en SinEmbargo.com 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.