Habitantes de Soltepec, Puebla golpean a su alcalde por privatizar servicios

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Habitantes de Soltepec, Puebla golpean a su alcalde por privatizar servicios

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Exigieron se revierta la medida porque afecta a cinco municipios Habitantes del municipio de Soltepec, Puebla, retuvieron una camioneta oficial y golpearon al alcalde, Andrés Galicia López, después de que el pasado viernes aprobara la creación del Organismo

Descentralizado de la Ciudad Modelo Audi. Según medios locales, aproximadamente 500 pobladores llegaron a la alcaldía a golpear al presidente municipal y exigir la presencia del resto de los trabajadores del Ayuntamiento para encararlos porque aseguraron que con la creación del Organismo Público Descentralizado se privatizarán los servicios públicos que brindan cinco municipios de la zona. 


Anuncios
 
 Según información de El Sol de Puebla, por presión de los pobladores, el edil Andrés Galicia se comprometió a buscar un recurso legal en contra del decreto aprobado horas antes por el Congreso Local.

 Durante la aprobación de la medida la mañana del viernes, cerca de 100 habitantes de Soltepec y Mazapiltepec, protestaron frente al edificio del Poder Legislativo para exigir al gobierno estatal revertir la decisión. 

 Anuncios
Sin embargo, aún con el descontento y con el voto en contra de diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los legisladores aprobaron la creación del Organismo Público Descentralizado de Ciudad Modelo Audi con lo que se privatizarán los servicios en San José Chiapa, Nopalucan, Soltepec, Mazapiltepec y Lara Grajales. 

 Fuente: Periódico central 

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.