General de División expresa su rechazo al gasolinazo y denuncia la corrupción en México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

General de División expresa su rechazo al gasolinazo y denuncia la corrupción en México

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Expresó su enojo con los gobernantes: ¡Estos políticos viven en otro mundo! Soñé que todas las dependencias de los gobiernos realizaban sus funciones y trabajos con honestidad, responsabilidad y eficiencia Sergio Aponte Polito, General de División del Estado Mayor del Ejército mexicano, ex Presidente del Tribunal Militar y ex Comandante de la II Región Militar, escribió un ensayo que publicó en el Semanario Zeta, asociado editorial de SinEmbargo.

  En el texto, el General expresó su indignación por el alza de precios a las gasolinas y aprovechó para denunciar la corrupción en las más altas esferas del gobierno. El escrito se llama “El gasolinazo y mi tristeza, malestar, deseos y sueños” y en él, Aponte manifestó su desasosiego: 

Anuncios 
 
 “Tristeza, por el uso de recursos financieros para otros propósitos ajenos a Pemex, principalmente de tipo político; robos de combustibles que considero son distractores, propiciados en muchas ocasiones por gente de alto nivel de esta empresa, que sabe los lugares, hora y clase de combustible que va a pasar por determinado lugar para ser sustraído ilegalmente por bandas de delincuentes”.

 También habló sobre el malestar que le provocó la noticia del gasolinazo “porque fue aplicado en un momento en que la sociedad ha sido afectada negativamente en su moral, economía y bienestar, al estar recientes los siguientes eventos desagradables”.

 Anuncios
De igual manera, Aponte declaró sus sueños para México: “Soñé que todas las dependencias de los gobiernos Federal, estatales y municipales realizaban sus funciones y trabajos con honestidad, responsabilidad y eficiencia, asimismo, se disminuía notoriamente la corrupción que tanto ha perjudicado a México por la desconfianza y falta de inversión extranjera; por lo tanto, ya no estábamos considerados como uno de los países más corruptos del mundo”. 

 Lee el texto completo en SinEmbargo 

 Anuncios

Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.