Fundador de The Home Depot se dijo estar listo para construir el muro con Donald Trump

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fundador de The Home Depot se dijo estar listo para construir el muro con Donald Trump

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
  Usuarios de las redes sociales en México llamaron a un boicot contra la tienda The Home Depot luego de que su dueño se declaró simpatizante de Donald Trump.

 La misma clientela de la empresa comercial se manifestó en contra de las declaraciones de su dueño, quien se dijo aliado incondicional de la campaña de Donald Trump para la presidencia estadunidense. 

 Bernie Marcus, el dueño, publicó un artículo el 1 de junio en el que hizo un llamado a los votantes a elegir al magnate. Según el empresario, Barack Obama no hizo buen trabajo y votar por Clinton representaría otros cuatro años de mala administración.

Anuncios
 
 "Conozco a Donald Trump pero no somos amigos cercanos. Sin embargo, creo que desde el primer día de su gobierno comenzará a corregir todo el daño provocado por el presidente Barack Obama. 

Estoy listo para apoyarlo en todos los aspectos", escribió Bernie Marcus. Marcus está enfadado con las medidas "ofensivas" contra los empresarios pequeños que, según él, hacen que tiendas con el modelo de Home Depot, que el creo en 1970, no podrían operar con gobiernos como el de Obama. Consideró que éstos tienen un exceso de regularizaciones e impuestos. 

Anuncios
"Donald Trump tiene razón: para inspirar a hombres y mujeres debemos hacer de EU un país grande otra vez. El récord de votantes en las elecciones primarias lo demuestran.

 Todos quieren que Trump sea quien lidere el cambio. Pero necesita apoyarse en nuestros hombros, no puede hacerle solo". 

 Los mexicanos han interpretado que Marcus apoya también el levantamiento del muro fronterizo entre México y el país vecino,propuesto por Trump. 

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.