Francia inyecta oxígeno a México, confía plenamente en nuestro país

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Francia inyecta oxígeno a México, confía plenamente en nuestro país

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 La empresa francesa Accor colocó hoy la primera piedra de su Hotel Sofitel México Reforma en la Ciudad de México, proyecto en que invertirá 137 millones de dólares. 

 Será la primera inversión en edificación del grupo en la capital mexicana, donde ya opera tres hoteles. 

 "Estamos celebrando la llegada de la marca Sofitel a este país culturalmente hermoso; este anuncio es una muestra de la solidez de las relaciones entre México, Francia y Estados Unidos", dijo el director ejecutivo de Accor Hotels para Norte, Centroámerica y el Caribe, Christophe Alaux.

 Anuncios 
 
 El directivo reconoció el apoyo del Gobierno capitalino para el desarrollo del hotel, que tiene como finalidad introducir el arte francés de la hospitalidad a la Ciudad de México. 

 Por su parte, el jefe del Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien asistió a la ceremonia, dijo que la inversión para el inmueble propiciará la generación de 2.300 empleos en su etapa de construcción y 350 más cuando el hotel entre en operación. 

 Anuncios 
"Esta es una señal muy importante para nosotros, por todo lo que implica, porque es inversión, porque el grupo francés Accor voltea a la Ciudad de México y la ve como un foco de proyección de negocio", señaló. 

 En su oportunidad, el secretario de Turismo de la capital, Miguel Torruco, indicó que la oferta hotelera de la ciudad ha crecido con 3.000 nuevas habitaciones en el último año, que para este se sumarán 1.500 más.

 Con informacion de efe.com 

 Anuncios 

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.