Youtuber le regala a un indigente galletas con pasta dental; usuarios están furiosos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Youtuber le regala a un indigente galletas con pasta dental; usuarios están furiosos

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
”Se siente bien cuando ayudas a una persona”, dijo el joven. El polémico canal ReSet se caracteriza por grabarse haciendo bromas que previamente le piden sus seguidores" El Youtuber ReSet, de tan solo 19 años, generó polémica por el nuevo video que publicó en su canal, en el que entrega a un indigente galletas rellenas con pasta dental a petición de uno de sus seguidores. El video tiene hasta el momento más de 700 mil reproducciones. 

 En el polémico video se ve al joven acercándose a un indigente sentado junto a la entrada de un supermercado, posteriormente le entrega un billete de 20 euros y una bolsa con las galletas rellenas de pasta. Para terminar la grabación ReSet, dice lo siguiente: 

“Se siente bien cuando ayudas a una persona. A lo mejor me habré pasado un poco en la parte de Oreo con pasta dental, pero, mirando el lado positivo, eso le ayudará a limpiarse los dientes, que supongo que no se lava los dientes desde hace un par de días o desde que se volvió pobre”.

 Anuncios 
 
 La polémica publicación generó cientos de críticas por la actitud del joven hacia el indigente, ya que un día después de lo ocurrido volvió a encontrarse con el hombre y nuevamente le entregó un billete euros y bromeó respecto al sabor de las galletas. 

 En los comentarios generados al pie del video, el youtuber no muestra una sola palabra de arrepentimiento sino que bromea con la idea de haber ayudado al hombre a lavarse los dientes. 

 Anuncios

La característica de este canal de YouTube es atender los retos que le proponen su cerca de un millón de suscriptores, por ejemplo, en unos de sus más recientes videos se graba inhalando pimienta roja picante o hablando chino por teléfono con un desconocido.

 El nombre real de ReSet, es Kan-Hua Ren vive con uno de sus hermanos, tiene tres gatos, asegura que sufrió de buillyng en el colegio, es de origen chino y español, así lo refiere en una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores. 

Con informacion de verne.elpais.com 

 Anuncios


 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.