Eugenio Derbez propone eliminar el fuero a diputados y ganen sólo 10 mil pesos al mes, si dan resultados. ¿Yo estoy de acuerdo y tu?


Foto de internet
 
Eugenio Derbez se suma al movimiento al apoyar  una petición de los ciudadanos para que  los diputados federales  se les elimine el fuero así como se les baje sus percepciones a 10 mil pesos mensuales, si dan resultados, ya que son trabajadores del pueblo.

Anuncios
 
Ruben Valderrama uno de los ciudadanos inconformes, consideró que los ingresos que reciben los Diputados “son inmorales, injustos y antipatrióticos”.  Y que el fuero solo los protege de la corrupción que impera en el país.

 Sostuvo que es un agravio para los ciudadanos de México y aun mas sabiendo que existen millones de personas en pobreza extrema.

 Anuncios

“De ser aprobada nuestra petición que creemos es la oportunidad para que ustedes los diputados se reivindiquen con el pueblo que los eligió, recuerden que son los representantes del mismo y que están obligados a velar por los intereses de la sociedad”, concluyó. 

Con informacion de colimanoticias.com

 Anuncios


Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. Quizá no 10 mil pero si un sueldo real: Lo que adicionaría además de quitarles el fuero, sería que fuese obligatorio un curso intensivo en materia de administración publica y otro jurídico, para que al menos nos garanticen una base de preparación mínima, como requisito para el ejercicio de sus funciones.

    ResponderEliminar
  2. $10000 mn al mes muy justo estratégicamente!!! así ahora si se pondran a trabajar y serán pocos los que demuestren que trabajan por convicción y no por ambición...y los demás a ir los depurando

    ResponderEliminar