EPN no puede pedir unidad mientras negocia con Trump en lo oscurito: Jorge Ramos (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

EPN no puede pedir unidad mientras negocia con Trump en lo oscurito: Jorge Ramos (VIDEO)

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 En entrevista con Carmen Aristegui, el periodista Jorge Ramos aseguró que el gobierno de Enrique Peña Nieto no puede estar buscando unidad nacional cuando al mismo tiempo está negociando “en lo oscuro” con el presidente de Estados Unidos Donald Trump. 

Anuncios
 
 “Lo que me parece muy peligroso por parte del gobierno mexicano es que sigue cediendo ante el bullying.

 La única manera de enfrentar al bullying es de frente, y en el momento en que comienzas a ceder, en el momento en que el bullying comienza a detectar tu debilidad te empieza a pisar, y ese es precisamente el momento en el que nos encontramos ahora”, informó Ramos, quien trabaja para la cadena Univisión.

 Anuncios
El comunicador dijo que más allá de la cancelación de la reunión entre Peña y Trump, parece que el gobierno mexicano sigue queriendo negociar. 

 Lee la nota completa en Aristegui Noticias 

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.