Encarcelarán a hombre por alimentar a perros callejeros


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Un hombre de 75 años fue condenado por autoridades del condado de Gainesville, Florida, a pagar una multa de 865, o a purgar una condena de nueve días de cárcel, por alimentar a perros y gatos callejeros. 

 El hecho fue difundido por medios locales y recibió gran atención por parte de internautas, quienes viralizaron la situación que ha causado estupor en la opinión pública. 

Anuncios
 
 El hecho es que en el estado de Florida, alimentar a animales callejeros está prohibido, por lo que la condena en contra de David Parton, tiene sustento legal. 

 De acuerdo a lo difundido por medios locales, Parton alimentó durante 10 años a gatos y perros en situación de calle, pero dicha acción amerita una pena en prisión. 

Anuncios
Ante ello la organización Alley Cat Allies, que desde hace años lucha por derogar la ley que prohibe que los animales reciban alimentos, ha tomado cartas en el asunto, por lo cual ya le proporcionó asistencia legal a Parton. 

 La asociación que quiere ayudar al hombre pretende cambiar la pena por un plan de esterilización y vacunación, medidas que afirma, sí disminuirían la población de mascotas callejeras en la zona. 

 Con informacion de sdpnoticias.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada