En Tlaxcala venden combustible ecológico a 13 pesos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En Tlaxcala venden combustible ecológico a 13 pesos

 
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Se genera con una mezcla de Etanol y gasolina que llega a los 95 y 97 octanos Gracias al gasolinazo, la sucursal ubicada en Tlaxcala agotó su suministro de cuatro mil litros.

  En Tlaxcala es posible encontrar combustible barato y ecológico a 13 pesos el litro gracias a la cadena ecológica Oxifuel, la primera en su tipo en la localidad, que tiene su sucursal entre la zona de Tetla y Apizaco, la cual fue abierta al público por el empresario Adolfo Fernández.

 

Anuncios
En realidad, la empresa de Adolfo se dedica a la distribución de Etanol, el cual debe rebajarse con gasolina debido al alto octanaje que presenta, que llega a los 113 puntos, superando los octanos del combustible normal, donde la Magna tiene 87 y la Premium 92. 

Para que el Etanol pueda funcionar como combustible, se tiene que rebajar con el 50 por ciento de gasolina, llegando así a los 95 y 97 octanos, ayudando al medio ambiente, sumado a que su costo llega a ser menor.

 El empresario dijo que gracias al gasolinazo, en tres días agotó su dotación total, equivalente a cuatro mil litros. 

 Anuncios
“Yo lo estoy vendiendo a 13 pesos el litro para hacer la competencia con las gasolineras y ofrecer una opción con eso del gasolinazos de que subió la gasolina Premium a más de 17 pesos”, señaló Adolfo Fernández. 

 De acuerdo con la página de internet de Oxifuel, se trata de una franquicia mexicana que tiene su matriz en Orizaba, aunque cuenta con más de 50 estaciones de servicio entre los estados de Puebla, Veracruz y Tlaxcala. 

 Lee la nota completa en SinEmbargo 

 Anuncios


Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.