El nuevo presidente de Estados Unidos ordena cancelar las visas a los políticos corruptos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  El nuevo presidente de Estados Unidos ordena cancelar las visas a los políticos corruptos
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 De acuerdo a informaciones publicadas en un medio de información Europa, el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió una orden a todas las embajadas norteamericanas situadas en Latinoamérica y el Caribe, para que cancelen la visa de turismo de todos los funcionarios públicos vinculados a actos bochornosos de corrupción. 

Según revela el portal, el Presidente Donald Trump ordeno a las Embajadas situadas en la Republica Dominicana y en Venezuela ser las más drásticas por los elevados niveles de corrupción e impunidad que hay en estos países. 

Anuncios
En su campaña electoral el Presidente Norteamericano Donald Trump había expresado serias críticas ante los altos niveles de corrupción política que hay en nuestros países. 

Incluso había revelado que en sus iniciativas empresariales en la región y específicamente en México, las mismas tuvieron que cruzar los críticos puentes de corruptela y desinstitucionalización, para poder concretar la construcción de sus hoteles turísticos. 

Anuncios

Al parecer el Presidente Norteamericano le dará seguimiento al uso y administración de los fondos públicos en nuestros países los cuales están penosamente afectados por ese flagelo que reduce las posibilidades de aminorar los niveles de pobreza e indigencia existentes en la región. 

 Fuente: Actualidadrt.com 

 Anuncios



  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.