El director general de Uber es parte del equipo de Trump; llaman desde EU a borrar la app

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El director general de Uber es parte del equipo de Trump; llaman desde EU a borrar la app

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
  El director general de Uber, Travis Kalanick, afronta críticas en las redes sociales por su relación con el Presidente Donald Trump después que el Gobierno estadounidense prohibió temporalmente el ingreso a Estados Unidos a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. Kalanick publicó en Facebook que la prohibición podría perjudicar a “miles” de conductores de Uber y que él planteará sus preocupaciones directamente a Trump durante la reunión del grupo asesor de negocios del próximo viernes en Washington. 

 Sin embargo, el cofundador del servicio de transporte es objeto de críticas por participar en el panel asesor. 

Los usuarios de Twitter alientan a los viajeros con el hashtag #DeleteUber a que eliminen la aplicación de la compañía. Kalanick defendió su participación en el panel de Trump en un mensaje difundido el sábado en Facebook en el que argumentó que se integró ante su “convicción de que hablando y comprometiéndose podemos hacer una diferencia positiva”.

Anuncios 
 
 El domingo, Kalanick dijo que había comenzado a enviar mensajes de correo electrónico a los conductores de Uber en los que les indicaba que “solicitaría al Gobierno a que restaure de inmediato el derecho a viajar a residentes estadounidenses, cualquiera que sea su país de origen”.

 Uber también fue blanco de críticas por reducir los cobros a usuarios en el aeropuerto JFK en la ciudad de Nueva York el sábado cuando los taxistas paralizaron su servicio por una hora en protesta por la prohibición. 

 La medida fue percibida por algunos en redes sociales como un intento por lucrar con las protestas debido a que un gran número de pasajeros necesitaría buscar alternativas a los taxis. Sin embargo, Uber dijo en Twitter que no “tuvo la intención de romper la huelga”. 

 El grupo asesor de negocios de Trump fue anunciado en diciembre como un “foro estratégico y de políticas” que compartiría sus puntos de vista sobre “las repercusiones de las políticas del gobierno en el crecimiento económico, la creación de empleos y la productividad”.

Anuncios 
El panel es presidido por Stephen Schwarzman, director general de la firma de inversiones Blackstone, e incluye a los titulares de Disney, Wal-Mart, IBM y Tesla. 

 Las críticas por las órdenes firmadas esta semana por Donald Trump para vetar a los migrantes musulmanes y refugiados sirios de Estados Unidos no sólo afectan al republicano, también a los ministros de otros países. 

 Tal es el caso de la Primera Ministra británica, Theresa May, quien fue criticada por no haber manifestado su rechazo a Trump durante su visita a la Casa Blanca. 

 O el Primer Ministro irlandés, Enda Kenny, quien está bajo una intensa presión para que cancele su reunión con Trump, luego de que más de 14 mil personas respaldaran una petición para que desaire al Presidente de Estados Unidos. 

Con informacion de Sinembargo.mx 

Anuncios 

Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.