El "Bronco" se reduce 20% de su salario para contrarrestar el gasolinazo


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que reducirá su propio salario en 20 por ciento, por medidas de austeridad de frente a los golpes a la economía nacional. 

 Los funcionarios de primer nivel del Ejecutivo Estatal, a la par del mandatario, se reducirán el sueldo por el mismo porcentaje. 

Anuncios 
 
 Además, ningún funcionario podrá ganar un salario mayor al gobernador, y los aguinaldos se reducirán en un 50 por ciento. Con estas medidas se ahorrarán 250 millones de pesos, advirtió "El Bronco". 

 Los vehículos se convertirán a gas y se comenzará la licitación para iniciar la transición, además, no podrán usarse para viajes particulares. 

Anuncios 
Anuncian cobro del 50 por ciento de tenencia Entre las medidas anunciadas, el Gobernador anunció que se cobrará el 50 por ciento de descuent en el impuesto sobre tenencia a partie de 2017. 

 Además, la carta de antecedentes penales no tendrá costo, y se suspenderá la compra de nuevos vehículos en el Gobierno Estatal. 

Anuncios 


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario