Diputados de BCS se aprueban pensión vitalicia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputados de BCS se aprueban pensión vitalicia

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Antes de acabar el 2016, diputados del Congreso del Estado de Baja California Sur, aprobaron modificaciones a la Ley Orgánica del Poder Judicial, con las cuales les permite a los magistrados tener una pensión vitalicia y que se localizan en el artículo 8 de la ley. 

Anuncios
 
 La reforma está contenida dentro del Decreto 2421 de la edición número 20 del Boletín Oficial de BCS el 31 de diciembre de 2016. 

 Anuncios
“Los Magistrados que previa reelección, concluyan su segundo periodo constitucional en el cargo, tendrá a partir de ese momento a un haber de retiro equivalente al cien por ciento del total de las percepciones que correspondan a los Magistrados en activo durante los primeros dos años, hasta llegar al setenta por ciento, porcentaje este último que se cubrirá a partir del octavo año de la conclusión del segundo periodo en el cargo y hasta el fallecimiento”. 

 Con informacion de lopezdoriga.com 

Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.