Diego Luna se suma, convoca a nuevas elecciones y la destitución de Peña Nieto basados en el Articulo 39 y 87 de la Constitución


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 A través de redes sociales Diego Lunea compartió la idea de convocar a la destituicion de su cargo a el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto y hacer nuevas elecciones presidenciales. 

Anuncios 
En el Senado, el actor Diego Luna rechazó que en México la corrupción sea un problema cultural, como lo dijo el presidente Enrique Peña Nieto, porque para acabar con el mal, habría que “echarnos a la hoguera todos”. 

 Anuncios
Al comentar el libro “Corrupcionario”, de Alejandro Legorreta —editado por Penguin Random House— con senadores priístas, panistas, perredistas, verdes, y sin grupo parlamentario, Diego Luna dijo que la corrupción en México “es un problema sistémico, que nos atañe a todos, sobre las decisiones que tomamos día con día”. 

Aseguró que la educación es la herramienta para salir de esa dinámica. “Es un ejercicio que México necesita, que todos nos miremos al espejo y nos preguntemos, cómo es que hemos dejado llegar las cosas hasta donde están”, subrayó. 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada